viernes, 23 de octubre de 2009

Más dibujitos (cuando me atreva a llamarlos sin diminutivo, ya avisaré)





Las ilustraciones para el YI Award, lo último que he hecho. No me las seleccionaron (Oh, noooooooo!), pero a mí me gustan, porque aunque me costó mucho hacerlas, se hicieron solas. Ya sé que suena absurdo, pero es así como yo noto que algo está bien, al margen de que te pueda gustar estéticamente o no. Cuando no tienes muy claro lo que estás haciendo, pero luego pasan unos días y lo ves clarísimo, y sabes lo que signifca y por qué lo has hecho. Entonces, sí.

4 comentarios:

  1. nena, que guays, no et preocupis pels concursos perque es questio d'insistir. Dona records als nois!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dew!
    Com t'enyoro.
    A veure si penges més dibuixets, que ara que no fas "res" pots actualitzar el blog cada setmana. Així els teus fans estarem més contents.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio
    Si señora!!!!excelentes dibujos.Me alegro muchísimo por el paso que has dado.
    Un beso
    Quique

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
el perro vuela by Rocio Macias is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.